Photo Photo

Repensar el periodismo mexicano. De una historia que lo marca a un presente que lo desafía María Elena Hernández Ramírez

By: Material type: ArticleArticle In: Revista mexicana de comunicación 82 (jul-ago. 2003), 29-32Summary: El presente en el periodismo es el del mundo de aperturas, el mundo globalizado, del Estado mínimo o adelgazado, del neoliberalismo, de las inacabables novedades tecnológicas, de la tolerancia, de la multiculturalidad, de la transición democrática, de la vigilancia internacional, de la creciente participación ciudadana, de las fusiones de grupos mediáticos, de las alianzas estratégicas, de las sinergias productivas, del infotainment, de la construcción de nichos de mercado, del periodismo en línea, del regreso de los diarios gratuitos, de la proliferación de contratos basura para los periodistas ... y de muchos otros fenómenos más que reclaman nuestra atención.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

El presente en el periodismo es el del mundo de aperturas, el mundo globalizado, del Estado mínimo o adelgazado, del neoliberalismo, de las inacabables novedades tecnológicas, de la tolerancia, de la multiculturalidad, de la transición democrática, de la vigilancia internacional, de la creciente participación ciudadana, de las fusiones de grupos mediáticos, de las alianzas estratégicas, de las sinergias productivas, del infotainment, de la construcción de nichos de mercado, del periodismo en línea, del regreso de los diarios gratuitos, de la proliferación de contratos basura para los periodistas ... y de muchos otros fenómenos más que reclaman nuestra atención.

There are no comments on this title.

to post a comment.





Av. Congreso de la unión 66; Col. El Parque; Alcaldía Venustiano
Carranza; C.P. 15960 Ciudad de México; Edificio C, Nivel 2
Conmutador General: (55) 5036 0000 | Biblioteca Legislativa ext. 67018
biblioteca.legislativa@diputados.gob.mxBiblioteca General ext. 67315
biblioteca.general@diputados.gob.mx
©Honorable Cámara de Diputados